31
Dec
07

Algunos Pensamientos de Fin de Año…

Y se vino fin de año.

Debo decir que muchas cosas buenas y malas me han pasado éste año, sin embargo, debo recalcar, que casi todas las metas que me propuse las pude realizar con éxito, mas sin embargo, la siempre presente ironía y sarcasmo que prevalece en mi vida no dejó de mostrar su fea cara a lo largo del año :S

En lo material podría decirse que me fué bastante bien. En los estudios podría decirse lo mismo. En la vida familiar… siempre bién…

Pero hay una sola cosa que siempre falla pra la gente de mi calaña: Las relaciones interpersonales.

Este año me había propuesto recuperar mis viejas amistades o al menos hacer algunas nuevas, pero creo que a mi nunca se me dan esas cosas aca en mi país. Pude cumplir parcialmente dicha propuesta, conseguí un par de muy buenas amigas por el Inet xD! (Hey! no se burlen… quién no tiene uno hoy en día). Pero físicamente acá sigo estando solo y lastimosamente no pude otra vez por como 5º año consecutivo cumplir dicha meta.

Cada año siento que me voy quedando más solo de lo que estaba el año anterior, cuando intento contrarrestar mi triste destino, irónicamente termino haciendo las cosas peor de lo que estaban en un principio, por lo cual llegué a la decisión de dejar las cosas pasar y simplemente olvidarme de ello para el próximo año.Este año me propongo terminar todo el proceso de graduación lo mejor y más rápido posible, terminar los estudios de Alemán y certificar el TOEFL de Inglés. (que desde hace dos años vengo olvidando hacer xD ), aparte de trabajar duro y ahorrar para mi viaje de fin de año.

Espero poder huir de Murphy a lo largo de éste nuevo año, creo que ya recibí suficientes pendejadas del tipo ése y su estúpida ley.

Sólo como deseo para todos ustedes, amables lectores, es que ojalá no se hagan mierda este año y que si algo bueno les debe pasar éste año, ojalá pase y más seguido.

Saludos!

0 Responses to “Algunos Pensamientos de Fin de Año…”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

