30
Dec
07

Porque cuando la pedrada viene….

Sólo se nos presentan dos opciones cuando la pedrada viene en nuestra dirección:

-Correr e irnos a la mierda lo más pronto posible.

-Quedarse a aguantar el putazo.

Cualquiera que sea la opción, la única verdad es que no hay escapatoria a la hora que te debe caer la pedrada…

“Si te toca, te toca”, ésta frase es común en el léxico salvadoreño a la hora de querer consolar a un pobre compadre que se está limpiando la sangre y parte de material cefálico de la cabeza😛 lo curioso es, que entre más palabras de aliento y de consolación puedan entrar en tus oidos, la verdad es que la misma ironía o sarcasmo que la vida presenta, parece como que nos doliese todavía más el golpe de la pedrada.

Es así como funciona la ironía de la vida. No hay escapatoria a ella, así como tampoco medicina o ungüento que calme el dolor de sus heridas.

Si, claro, podré sonar depresivo o inclusive con tendencias suicidas… otros diran “EMO”, en fin, creo que la idea del blog es mas bién tratar de reirnos de esas situaciones embarazosas con humor y reirnos un poco de nosotros mismos… porque ya una vez te cayó la pedrada, sangrado profusamente y llorado (o aguantando las lágrimas) lo único que queda es reir de dicha situación y tratar de ser un poco mas “vivos” para no caer de nuevo preso de la cruel ironía.

Precisamente, de esto se trata el blog, por si se lo preguntaban, “Tetuntazo” es una palabra de orígen salvadoreño que se refiere a un golpe o colisión de un objeto contundente conocido popularmente como “tetunte” (que puede ser desde una piedra o guijarro de tamaño mediano hasta un objeto metálico de proporciones similares) que es resultado de circunstancias poco favorables para la desafortunada víctima (por no decir, que la pobre víctma era una persona de lo mas salada en la suerte…).

Si usted ha sido víctima de los “tetuntazos” de la vida, siéntase cómodo por aquí, tómese un cafecito, por allí hay Semita y unas Viejitas para acompañar el café. La mama Chela trae los tamales de gallina india a las 4:00 PM🙂

Sentémonos a reir y compartir esos momentos en los cuales no quisiéramos haber nacido…

Sean bienvenidos a mi nuevo Blog.

Saludos!


0 Responses to “Porque cuando la pedrada viene….”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: