02
Jan
08

Movie Reviews: Teeth

Bienvenidos, fanáticos del cine.

Es todo un honor para mi presentar mi sección de Movie Review’s en donde haré mis críticas a películas del pasado, en cartelera o que no hemos visto aún. En éste caso es de una película que no se ha estrenado aún en Latinoamérica y es la película de Drama – Horror (Comedia – Horror diría yo) Teeth.

Sin más preámbulo que valga la pena exponer, vamos de una sóla vez al grano del asunto.

Qué demonios me esta poniendo alli?

Doctor: A ver diga “AHHHH”

Dawn: Doctooooor!!!

Disfruto mucho de las películas. Me encantan las comedias y las de acción, pero de vez en cuando me gusta ver peliculas de horror para reirme un rato . Este año promete ser uno muy bueno para los fanáticos del terror y del suspenso, especialmente por la salida de la tan esperada “Teeth”, cuya protagonista recibió un premio especial de los jueces del Sundance Film Festival por Mejor actuación en un …… DRAMA? (WTF!!!)

Si, es cierto… Cada año los dramas son peores, cada vez mas llenos de porquerías cursi, de chicas indefensas, de vaqueros gay, de Viejas irritantes y Biografías de músicos con algún impedimento físico. Ahora llegamos hasta el punto de hacer un drama acerca de un mito urbano, la poco conocida “VAGINA DENTATA”. Que creo que es un giro bastante adecuado, porque sinceramente estamos cansados de lo mismo, no?

Pero qué es eso?: bueno, la Vagina Dentata es un ridículo mito urbano acerca de que algunas mujeres de dudosa procedencia nacen con dientes o protuberancias afiladas dentro de sus vaginas. Se van imaginando ese terrible cuadro, no?… No sería extraño tampoco que alguno que otro al leer esto haga un gesto de “uhhhh” y se lleve la mano a su púbis en posición defensiva… Pero descuiden.. es tan sólo un Mito Urbano…

Se dice incluso que Freud utilizó dicho mito para explicar el misterio del miedo de los hombres a la castración xD! En fin, ya fuera de toda historia vamos de una sola vez a la película.

Bueno, todo comienza con una linda chica rubia de ojos azules llamada Dawn (Jess Weixler) que trata de suprimir su evidente sexualidad a través de la castidad y siendo el miembro más activo del grupo de castidad local. Suena bonito no?.

Los problemas para Dawn crecen a partir de el extraño comportamiento provocativo de su terrible Hermanastro, Brad ( John Hensley) . Siendo una extraña en su propio cuerpo, la inocente Dawn se da cuenta que posee una vagina dentada cuando es objeto de violencia.

En síntesis, no es sólo una película de horror, sino que también, es un drama, el drama de una chica que trata de comprender su anatomía única y la carga que conlleva el ser el ejemplo viviente del mito de la Vagina Dentata.

That had to hurt!

Si, estoy bastante seguro que eso debe doler…

Pero vamos, algunos nos reimos con un tema asi de ridículo, pero debo confesar que la sola idea de ser una persona con una anatomía asi de única, no debe ser nada fácil, creo que debe dar un miedo terrible el sólo imaginarme alguna parte de tu cuerpo con dientes saliendo de alli… No.. eso no incluye la boca…

Supongo debe ser interesante ver cómo se desarrolla la historia, lo bueno es que es cine independiente y pues promete mucho más que la basura que Hollywood nos está enviando.

Recomiendo ampliamente la pelicula, algunos decidirán permanecer castos depues de verla jaja.

Acá les dejo el link del sitio oficial de la peli y el Trailer oficial.

Saludos!

http://teethmovie.com/film.html


Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: