02
May
08

Cómo comportarte en un concierto de Metal, y vivir para contarlo.

Hay que reconocerlo, el metalero de linaje puro se está extinguiendo.

Y es porque hoy en día en nuestro país, la cultura antisocial está cada vez más de moda y cada vez más, jóvenes de todos los estratos sociales e intelectuales se ven atraidos por la cultura metalera.

Es ahí donde se produce el choque entre punkeros, Emo’s y hasta reguettoneros en lso conciertos de grupos pertenecientes al género Metal.

Tomemos por ejemplo un concierto “X”, el de Therion en el 2004.

Fué un concierto sublime, a pesar de la CAGADA ARMAGEDONICA de comenzar casi dos horas y media tarde. Pero se alcanzaron a ver unos cuantos choques de violencia y tambén de actos sexuales no consensuales en dicho concierto. Pero veamos qué no debemos hacer para que no nos pase lo de la pobre chera que pasó por medio pabellón nacional =P

1- Vestimenta: Para llegar a un concierto de Metal y que no te puteen o te rompan el culo a patadas, hay un atuendo “stándard” que podría salvarte de un metalero ebrio o de mal humor y a pedo.

Lo normal es llegar de camiseta negra (preferiblemente de un grupo de metal poco conocido o del mismo grupo del concierto), jeans de colores oscuros (Negro de preferencia) aunque algunos prefieren de esos que les dicen “punteyuca” y botas o zapatos de trabajador.

Es importante no subestimar el atuendo a la hora de meterse a un concierto, puede salvarte de ser brutalmente golpeado o sodomizado (o violado =x).

2- Si sos fan de uno de los siguientes géneros, por favor, ni te acerques a un concierto de metal:

Nu Metal, punk, reggueaton, bachata, ballenato, cumbia, salsa, rap.

3- Si te gusta: My Chemical Romance, Good Charlotte, Panda, Belanova, Miranda, o cualquier subgénero proveniente de esos engendros de simio con trisomía 21, no e acerques ni a 2Km a la redonda de un concierto de Metal. Por favor, si de verdad te gusta eso, abstente de siquiera acercarte a uno, a menos que quieras sufrir una muerte dolorosa.

4- Air Intruments: Que es eso? Bueno, digamos que Petrucci se echa un solo de guitarra, y a tu lado te encontras a un ridículo infeliz haciendo la mímica de tocar ese solo. Air keyboard, Air Guitar, Air Drums… BASTA!

Air Guitar is fun!

5- Mosh: Si no aguantás, no vayas. Punto.

6- Si llevás a una mujer, y ocurre que es bonita, no vayas solo con ella. Al menos lleva dos o tres cheros mas para que te ayuden a protegerla. Lo digo por experiencia propia, por suerte esa vez ibamos como 8 tipos y aun asi habian locos bien ebrios o bien a pedo tratando de toquetearla. No seas pendejo, no te la llevés de machito, una horda de orcos de los que te salen pr allí, difícilmente te la aguantás solo, creeme.

7- Si sos chera y vas sola: No chupes. Por qué? Preguntale a la mara que conozcas qué pasó en ese concierto de Therion xD!

son algunas reglas simples de acatar, que podrán ayudarte a sobrevivir mejor a un concierto de Metal, que sucede que AHORA es el de Helloween con Gamma Ray. Así que para los afortunados que van a poder asistir (porque yo no podré😦 ) ojalá les den vergay se maten =)

Saludos.


0 Responses to “Cómo comportarte en un concierto de Metal, y vivir para contarlo.”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: